Con Vallina Bus-Auto acertará para el alquiler de autocares en Donostia. Somos una empresa de alquiler de coches en Gipuzkoa que cuenta con personal especializado que está en constante formación para estar a la altura de las exigencias de nuestra amplia clientela. Desde 1954 llevamos trabajando en este segmento, adquiriendo una gran experiencia en lo que a transporte de viajeros se refiere. Nos adaptamos en todo momento a sus necesidades, siendo serios, eficaces y puntuales, como siempre. Haciendo un estudio previo de sus requerimientos para ofrecer la mejor opción en cada caso. Con un presupuesto detallado que el cliente pueda estudiar con calma y sin compromiso. 

Alquile autocares nuevos, completamente equipados en Donostia.

Somos la mejor opción para el alquiler de autocares en Donostia. Nuestra extensa flota de vehículos está totalmente preparada y dispone de asientos extraconfortables, climatización, sistemas de entretenimiento visual y un largo etcétera. Si se decide por el alquiler de nuestros vehículos de alta gama disfrutará de la mayor comodidad y seguridad posible.  

Si necesita del alquiler de autocares en Donostia llame por teléfono al 943 39 38 48 y pida un presupuesto personalizado sin ningún compromiso. Le atenderemos a la mayor brevedad y de forma 100% personalizada. Para que no dudes en repetir cuando necesites un servicio de calidad como el que nosotros ofrecemos. 

Llámanos - Telf: 943 39 38 48
943 39 38 48 cómo llegar