¿Busca un servicio de alquiler de vehículos de alta gama? ¿Desea realizar un viaje en un coche totalmente equipado? En Vallina Bus-Auto contamos con una amplia y moderna flota de turismos con asientos confortables, sistemas de climatización, sistemas de entretenimiento visual, etc. Somos una empresa seria y profesional con una dilatada trayectoria en el sector de los servicios de alquiler de vehículos. Brindamos a nuestros clientes una atención personalizada y a medida, con un servicio ajustado a sus necesidades. Nuestro alto grado de especialización en este sector, junto a la confianza depositada por nuestra cartera de clientes a lo largo de todo este tiempo, nos ha permitido consolidarnos como una de las empresas de alquiler de autocares en Donostia más conocidas. Nos ha permitido ir cosechando un amplio abanico de clientes satisfechos con nuestro buen hacer y que saber distinguir la calidad cuando se trata de un servicio de este tipo. 


Gran variedad de vehículos de alta gama disponibles.

En Vallina Bus-Auto somos especialistas en el alquiler de vehículos de alta gama con conductor. Sania o Mercedes son algunas de las marcas de coches que ponemos a disposición de nuestros clientes. Por otro lado, queremos señalar que en Vallina Bus-Auto realizamos un mantenimiento periódico de nuestros vehículos para garantizar a nuestros clientes el mejor de los servicios. Asimismo, también somos una empresa de referencia en el alquiler de autocares para bodas. La mejor manera de disfrutar de una celebración es saber que, al finalizar la velada, vas a tener a tu disposición un conductor que te llevará de vuelta a casa. Sin preocuparte por nada y mucho menos del aparcamiento. El coche te recogerá donde mejor te venga para tu máxima comodidad. Antes de lo que piensas, estarás en tu casa. 

Para el alquiler de vehículos de alta gama, no lo dude más y contacte con Vallina Bus-Auto. Si desea más información acerca de nuestras tarifas, llámenos al 943 39 38 48. Le ofrecemos un presupuesto personalizado y a medida sin ningún compromiso. Para que compares y te des cuenta de que somos la mejor alternativa. 

Llámanos - Telf: 943 39 38 48
943 39 38 48 cómo llegar