Para el alquiler de un microbús para sidrerías contacte con Vallina Bus-Auto, somos una empresa de alquiler de coches en Gipuzkoa que cuenta con una larga trayectoria en el sector. Cubrimos tanto pequeños traslados individuales como medianos y grandes grupos. Ofrecemos en todos nuestros servicios la mayor calidad y seguridad, ya que no es lo mismo viajar en un vehículo de los nuestros que en otro de la competencia. No solo porque reúnen las mejores prestaciones de comodidad y seguridad, sino porque al volante solo se sitúan profesionales de primera categoría a los que avalan muchos años de experiencia. Profesionales de la conducción solventes y entregados para dar el mejor servicio al cliente en todos sus traslados. 

¿Cenan en una sidrería? Alquilen un microbús que les lleve.

Pregunte a nuestro amplio equipo humano, altamente cualificado, por el alquiler de microbús para sidrerías. Le informará detalladamente de lo que incluye el servicio y le asesorará en todo momento sobre lo que mejor se adapta a sus necesidades. Somos especialistas en alquiler de autocares en Donostia, y nuestra clientela es consciente de ello. Consciente de nuestra transparencia y de la buena relación calidad-precio del servicio que ofrecemos. De la dilatada trayectoria que nos avala y de las razones que nos convierten en una de las mejores opciones a la hora de alquilar este tipo de vehículos. 

Si desea más información sobre el alquiler de microbús para sidrerías, llámenos al 943 39 38 48. Estaremos encantados de atenderle. Nos encontramos también en el Pº Txingurri, número 24. 

Llámanos - Telf: 943 39 38 48
943 39 38 48 cómo llegar