¿Cómo podemos evitar los mareos en un autocar?

943 39 38 48
¿Cómo podemos evitar los mareos en un autocar?

En nuestra amplia trayectoria en el alquiler de autocares en Donostia, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio eficaz y el asesoramiento más completo. En todo este tiempo, hemos podido comprobar que hay ciertas personas que suelen sufrir mareos durante los viajes. Por eso, nos gustaría aprovechar estas líneas para darte unos consejos que te ayuden a evitarlos.

Lo primero que tienes que saber es que los mareos (o cinetosis= en carretera, avión o barco, se deben a una descoordinación entre la información que llega al cerebro desde el oído y desde la vista. Normalmente, el oído creerá que estamos en movimiento, mientras que la vista piensa que estamos parados.

Gracias a nuestra experiencia en el alquiler de autocares en Donostia, te aconsejamos que, si tienes cierta tendencia al mareo, nunca leas cuando estés en marcha, ya que esto sólo producirá esa descoordinación de información.

Además, no tengas reparos en probar alguna de las medicinas específicas para los mareos, ya que funcionan en un alto porcentaje. Su composición suele ser a base de cafeína, vitamina B6 o algún antiestamínico para aliviar los síntomas de la cinetosis.

Procura mirar siempre a la carretera y en la misma dirección hacia la que se dirige el autocar. Además, acuérdate que el chicle puede ser un buen compañero de viaje.

Por último, antes de terminar, acuérdate que no es muy aconsejable viajar con el estómago lleno, ni tampoco beber demasiada agua o líquido, ya que esto no hará otra cosa que acelerar los síntomas.

En Vallina Bus somos especialistas en el alquiler de autocares. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado