Algunos puntos importantes antes de alquilar un coche

943 39 38 48
Algunos puntos importantes antes de alquilar un coche

¿Estás planeando un viaje al País Vasco? Entonces, algo que debes tener en cuenta es la posibilidad de contar con un servicio de alquiler de coches en Gipuzkoa, algo que te permitirá tener una mayor libertad de movimiento sin tener que haber llegado a tu destino necesariamente en coche.

Recurrir al alquiler de coches en Gipuzkoa puede ser una idea genial para aportar un toque de comodidad a tus vacaciones, pero es importante tener en cuenta algunos puntos que harán que esta experiencia resulte completamente satisfactoria.

En primer lugar, debemos tener el claro el lugar y la hora de recepción y entrega del vehículo, ya que puede realizarse todo en la misma oficina o en oficinas distintas, dependiendo del recorrido que vayamos a realizar con el coche. Es importante tener en cuenta que algunas empresas pueden cobrar recargo por realizar la operación en oficinas diferentes.

Además, habrá que prestar especial atención a la hora de recogida y entrega, siendo conscientes de que normalmente se alquila por franjas de 24h, lo que supondrá que un coche recogido a las 17h deberá ser devuelto antes de esa hora del último día de alquiler.

Otro factor importante es la persona que conducirá el vehículo. Para poder alquilar un coche será necesario tener un mínimo de 21 años (aunque en algunas compañías el mínimo es 23 o incluso 25 años). Si el conductor no llegara al mínimo de edad, muchas empresas cuentan con una cláusula llamada “conductor joven”, pero suelen tener un coste mayor.

Respecto al combustible, encontramos varias opciones: entrega y devolución con el repostaje completo, prepago con reembolso, primer depósito gratis, o prepago.

Una vez que conoces todas las condiciones, estás preparado para alquilar un coche. En Vallina Bus-Auto contamos con muchos vehículos para adaptarnos a todas tus necesidades. ¡Ven a vernos!

haz clic para copiar mailmail copiado