Características de los autocares adaptados

943 39 38 48
Características de los autocares adaptados

Ya sabes que nuestra empresa de alquiler de autocares en Donostia te ofrece siempre vehículos con las más altas prestaciones conducidos por chóferes altamente especializados. Por eso no es de extrañar que nuestros autocares estén listos para transportar a personas seas cuales sean sus necesidades. En este post en concreto te explicamos cómo tienen que ser los vehículos adaptados a personas con movilidad reducida.


La avanzada tecnología que incluyen los vehículos de nuestra flota es algo que valoran especialmente nuestros clientes. En Vallina Bus – Auto sabemos que la capacidad mínima de los elevadores ha de ser de 300 kilos para soportar el peso de las sillas de ruedas. Además, estos autocares deben tener al menos una puerta accesible. Según lo que marca el Ministerio de Fomento, los autocares adaptados deben tener incorporado un mando para accionar el mecanismo auxiliar de subida y bajada correctamente señalizado. Además de todo lo anterior, los vehículos adaptados que transporten a más de nueve personas tienen que llevar un taquígrafo incorporado. Tiene que haber del mismo modo un dispositivo para que las sillas queden fijas en la plataforma y no se muevan durante el viaje provocando situaciones peligrosas. Tanto las rampas como los elevadores han de poder funcionar de forma manual si falla el sistema eléctrico.


Como ves, contar con nuestro servicio de alquiler de autocares en Donostia es una elección más que acertada. Nuestro servicio integral, nuestros chóferes multilingües y nuestros vehículos de alta gama son parte de las razones por las que somos tu elección. 

haz clic para copiar mailmail copiado