Características del seguro obligatorio de viajeros

943 39 38 48
Características del seguro obligatorio de viajeros

Las empresas que nos dedicamos al alquiler de autocares en Donostia y que cumplimos con todas las exigencias legales a las que estamos obligados, contamos con un seguro de viajeros con el que cubrir las posibles contingencias que puedan derivarse en el caso hipotético de que uno de nuestros vehículos sufra un accidente. El Seguro Obligatorio de Viajeros, pues así se llama está incluido en el precio del alquiler del autocar y también en el de cada billete en el caso de los autocares que cubren rutas discrecionales.

Este seguro se encarga de cubrir los gastos de asistencia que requieran todos y cada uno de los pasajeros del autocar ante un posible accidente que pudiera ocurrir en el territorio español y también fuera de nuestras fronteras siempre que el viaje se haya iniciado dentro del territorio nacional. Algunas empresas, sobre todo de la península, que realizan viajes internacionales, incluyen también este seguro para los viajes que tienen como punto de partida una población extranjera, y su término en territorio español.

Esta póliza cubre también los percances que puedan tener lugar en el espacio más inmediato al propio autobús tanto a la salida como a la llegada al destino y también en las paradas intermedias a fin de cubrir los posibles accidentes que puedan tener lugar en el momento de subir al autocar o al guardar o recoger el equipaje.

Pero este seguro lo que no cubre son los daños materiales, la pérdida o deterioro del  equipaje aunque estos deterioros sean consecuencia directa del mismo accidente. Para eso, las empresas de alquiler de autocares en Donostia contamos con pólizas de responsabilidad civil para responder en estos casos.
 
Para quienes somos los responsables de una empresa de tan larga trayectoria como es Vallina Bus - Auto, la seguridad de los viajeros es una de nuestras principales preocupaciones.  

haz clic para copiar mailmail copiado