Consejos para planificar el viaje de negocios perfecto

943 39 38 48
Consejos para planificar el viaje de negocios perfecto

Si vas a realizar tu primer viaje de negocios para agasajar a un cliente muy importante para la empresa y no sabes por dónde comenzar, probablemente el servicio de alquiler coches en Gipuzkoa sea el aliado ideal para ayudarte a planificar.

Además de elegir un buen servicio de alquiler de coches en Gipuzkoa​, ya sea para traslados aeropuerto-hotel o para viajar por carretera hasta el lugar de destino, existen otros factores que debes tomar en cuenta para organizar tu itinerario, como los que mencionamos a continuación:

- Reservar con antelación: si debes desplazarte de forma aérea, lo recomendable es reservar tu vuelo con tiempo para encontrar las mejores ofertas y asegurar un lugar en el avión. De igual forma, procura elegir un alojamiento que se encuentre cerca del lugar donde se va a efectuar el encuentro de negocio y también contactar al restaurante donde se celebrará el acuerdo final.

- Planificar las rutas: si vas a conducir tú, verifica con anticipación en el mapa o el GPS, las salidas que debes tomar en la autovía y los posibles lugares donde puedes aparcar el automóvil para garantizar que llegarás a tiempo y que no te perderás.

- Tener un "Plan B": pensar en posibles soluciones a imprevistos te puede ahorrar momentos incómodos y de estrés. Es recomendable contratar un seguro de viaje a todo riesgo, así como contactar al departamento administrativo de tu empresa para que te aconseje en el área legal.

- Aprovechar el viaje: dependiendo de la duración del mismo y de la disponibilidad de tiempo, piensa en la posibilidad de extender tu estadía unos días para hacer bleisure, una nueva modalidad de viaje que combina trabajo con ocio. ¡Aprovecha para dar una vuelta y conocer la ciudad!

Si te parecieron útiles estos consejos, no olvides que en Vallina Bus-Auto te ofrecemos una vasta gama de opciones y te brindamos el mejor asesoramiento para despejar tus dudas.

haz clic para copiar mailmail copiado