Cosas que debes tener a mano en tus viajes en autocar

943 39 38 48
Cosas que debes tener a mano en tus viajes en autocar

Desde hace ya algunos meses, en diferentes artículo de este blog te hemos ido contando algunas de las ventajas que consigues al contratar con una empresa de alquiler de autocares de Donostia el transporte de los invitados a una boda, una noche de sidrerías, una excursión… Te hemos dado también consejos para evitar los mareos en el autocar y hemos hablado incluso de algunos de los lugares más hermosos que podemos encontrar a nuestro alrededor.

Pero, echando la vista atrás hemos comprobado que un tema que no habíamos tocado hasta el momento es el del equipaje de mano. ¿Qué cosas son imprescindibles para viajar en autocar? Lo que no puedes olvidarte sea cual sea la duración del viaje. Más de 60 años dedicados al  alquiler de autocares en Donostia, nos avalan para decirte que lo primero que debes comprobar que has metido en tu bolsa de manso es tu documentación y los billetes del autocar, sin ellos no podrías siquiera subir a bordo.

Nunca está de más que lleves contigo una botella de agua y que, antes de salir, compruebes que la batería de tu teléfono está completamente cargada. Tampoco debes olvidarte de cualquier cosa que te ayude a entretener el tiempo en el autocar: libro, revistas, una tablet… Eso sí, si eres de los que te mareas en el autocar, deberías volver a leer el artículo que escribimos sobre las formas de evitar los mareos. En ese caso verás que no es recomendable que lleves nada para leer.

Si el viaje va a ser largo, o si va a ser mayoritariamente por la noche, una pequeña almohada hinchable puede evitarte dolor en el cuello por la mañana. Desde Vallina Bus – Auto queremos que tu viaje sea tranquilo y placentero.

haz clic para copiar mailmail copiado