Cuenta con nuestros autobuses para tus eventos

943 39 38 48
Cuenta con nuestros autobuses para tus eventos

Decantarte por nuestro servicio de alquiler de autocares en Donosti es una decisión más que acertada para que los invitados a tu boda o a la comunión de tus hijos viajen tranquilos sin preocuparse de sus coches particulares. No sólo ellos, sino que los anfitriones también ganaréis en comodidad y tranquilidad con esta alternativa.

 

La flota de vehículos de Vallina Bus – Auto ofrece la garantía de que son conducidos por profesionales altamente cualificados. Es la mejor forma de que tus invitados disfruten del evento sin preocuparse por tomarse dos copas de vino. Todos irán a la fiesta con la certeza de que, dejando sus coches en casa, harán el trayecto de vuelta de la mano de verdaderos profesionales de la conducción. Y no sólo eso, sino que no se estresarán buscando donde aparcar, convirtiéndose esto en otro valor añadido que anima a nuestros clientes a contar con nuestros servicios y con nuestros profesionales.


Ya lo sabes, si en algún momento tienes que trasladar a un número amplio de personas puedes ponerte en contacto con nuestra empresa de alquiler de autocares en Donosti. Deja en nuestras manos, por ejemplo, el trayecto de ida y vuelta de tu fiesta, tu boda o cualquier otro tipo de evento. Confía en nosotros y olvídate de coches y demás vehículos particulares. Podrás elegir entre un amplio abanico de horarios, cuestión importante teniendo en cuenta que muchas veces la hora de vuelta es algo difícil de determinar de a priori si se trata de una fiesta señalada. 

haz clic para copiar mailmail copiado