Despedidas de soltero seguras y divertidas

943 39 38 48
Despedidas de soltero seguras y divertidas

Como empresa dedicada al alquiler de autocares para bodas, también ofrecemos servicios de transporte para las despedidas de soltero y soltera, la fiesta previa a la gran celebración.

En las despedidas, el objetivo número uno es disfrutar junto con el novio o la novia. Por ello, os recomendamos dejar de lado el coche propio durante unas horas. No es nada conveniente ponerse al volante tras una noche de fiesta. Y menos aún si has tomado alguna copa de alcohol. Para evitar riesgos innecesarios, no te la juegues y confía en la capacidad de un profesional de la conducción.

El alquiler de autocares para bodas y despedidas de soltero no solo es la opción más segura, sino que también es la más cómoda y funcional para todos los que salgáis esa noche. Si queréis ir a un municipio cercano o a una discoteca que se encuentre a las afueras, desplazaros hasta allí en varios coches o en taxi es algo complejo. Sin embargo, si os montáis todos juntos en el autocar, os aseguráis que llegaréis a la vez y no habrá problemas de horario.

Nuestros profesionales os darán todas las facilidades. Solo tenéis que quedar con ellos a una hora para que os recojan y os lleven al lugar de la celebración. Y para la vuelta, igual: decidles  dónde y en qué momento queréis que pasen a por vosotros y allí estarán.

En Vallina Bus – Auto, ofrecemos un servicio seguro, eficaz y cómodo en todos nuestros trayectos. Si quieres realizar excursiones, tampoco dudes en ponerte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado