Disfruta de la sidra sin preocuparte de nada

943 39 38 48
Disfruta de la sidra sin preocuparte de nada

Hay grupos de amigos que con la llegada del fin de semana deciden ir de ruta a disfrutar de unas buenas sidras, el principal problema es la elección de a quién le toca conducir esta vez. Llevamos años ofreciendo el alquiler de un microbús para sidrerías ya que es la solución perfecta para que todo el mundo pueda disfrutar del evento y no correr riesgos innecesarios.

Conducir bajo los efectos del alcohol es una irresponsabilidad además de ser un acto ilegal. Por eso son cada vez más los que se deciden a juntarse entre varios y contratar el alquiler de un microbús para sidrerías. Con este servicio te olvidarás de conducir haya donde vayas, ya que a veces hay una distancia considerable entre una sidrería y otra. Además de ser más cómodo y seguro, es la opción más económica, porque llevar varios coches al final sale más caro.

Las jornadas entre amigos están para disfrutar y más todavía si vais de sidras por Donosti. La sidra de nuestra comarca es una de las mejores que se puede probar en todo el país y es la bebida perfecta para acompañar unos deliciosos pintxos. Esta bebida lleva refrescando a los vascos desde tiempos inmemoriales y en la actualidad es uno de los mayores atractivos turísticos de todo Euskadi. Sin duda alguna: la mejor manera de pasar el día con amigos y comer sin tener ninguna preocupación a la hora de volver a casa. 

En Vallina Bus - Auto tenemos más de sesenta años de experiencia llevando a nuestros clientes donde nos pidan. 

haz clic para copiar mailmail copiado