Disfrutando Donosti en autobús

943 39 38 48
Disfrutando Donosti en autobús

¿Estás buscando una empresa especializada en autobuses para excursiones en Gipuzkoa? Si estás pensando en visitar nuestra provincia próximamente o te gustaría hacerlo en las siguientes vacaciones junto con tu grupo de amigos, te aconsejamos que alquiléis un autocar con conductor para que os lleve por los principales lugares de interés. Una de las zonas más bonitas es Donosti. Presta atención a este post para conocer algunos de sus rincones más característicos.

Todo el que visita Donosti tiene que visitar la playa de La Concha. También hay que regalarse un recorrido por el Paseo nuevo. Desde la parte vieja, continuando por la dirección del monte y dejando el puerto a la izquierda, podrás disfrutar de un camino maravilloso. Te toparás con la isla de Santa Klara y disfrutarás de los olores y colores del mar

Como expertos en servicios de autobuses para excursiones en Gipuzkoa, te recomendamos igualmente darte una vuelta por el Monte Urgull, situado al otro lado de la bahía de La Concha. Podrás conocer una perspectiva distinta de Donosti. Allí descubrirás muchos senderos y caminos por los que perderte en medio de la naturaleza. Y, por supuesto, tienes que ir al Monte Igueldo, uno de los que custodian la bahía. Podrás llegar hasta la cima en funicular y visitar el parque de atracciones para pasar un buen rato.

Si te gusta el arte y la arquitectura religiosos, anímate a entrar en la Catedral del Buen Pastor, construida en 1897 y de estilo neogótico. Su órgano, uno de los más grandes de Europa, te dejará boquiabierto. Donosti es elegancia, arquitectura, naturaleza, mar… pero también gastronomía. Piérdete por el casco antiguo y entra en alguno de sus múltiples bares para probar sus pintxos.

Si quieres disfrutar de Donosti, contacta ahora con Vallina Bus – Auto.

haz clic para copiar mailmail copiado