En tu boda: que la suerte te acompañe

943 39 38 48
En tu boda: que la suerte te acompañe

Puedes llegar a imaginar las ventajas que supone el alquiler de autocares para bodas. Al fin y al cabo, es un asunto menos del que preocuparse, pues, como todos sabemos, en estos eventos es mejor dejar aparcado el coche y disfrutar sin preocupaciones.

Pues bien, una vez ya has optado por nuestro servicio de alquiler de autocares para bodas, solo te queda estar pendiente de que el resto de la ceremonia vaya como la seda. Por ello, ahí van algunos consejos, de base supersticiosa, para que la pareja empiece con buen pie su renovada vida.

Atando lazos para los más románticos:

Existe un ritual celta que consiste en la unión de las manos de los afortunados con cintas de colores. Antiguamente, tan solo se utilizaba un simple cordel, pero el acto evolucionó y, actualmente,  los novios añaden tantas cintas como deseos tengan.

Para los más tradicionales, un puñadito de arroz:

Rara es la boda en la que no se provoque una lluvia de arroz sobre los novios tras terminar la ceremonia. ¿Sabías que se trata de un ritual asiático? Para un matrimonio con hijos, hay que lanzar arroz, pues se cree que es un símbolo de fertilidad y prosperidad.

Agüeros:

Si quieres que la suerte esté de tu lado, es mejor que no te mires en el espejo una vez tengas el traje puesto. Si lo haces, la leyenda cuenta que tu suerte quedará atrapada dentro.

Nada de perlas. Debido a su forma de lágrima son consideradas como símbolo de tristeza.

Y para espantar a los malos espíritus, nada mejor que hacer mucho ruido. Seguro que recuerdas las típicas latas atadas al coche de los novios. El escándalo que forman será suficiente para alejarlos.

Seas supersticioso o no, desde Vallina Bus-Auto queremos que tu boda empiece con buen pie desde el principio. Contáctanos y que la suerte os acompañe. 

haz clic para copiar mailmail copiado