Excursiones imprescindibles en Guipúzcoa

943 39 38 48
Excursiones imprescindibles en Guipúzcoa

Los autobuses para excursiones en Gipuzkoa nos pueden llevar por los distintos atractivos turísticos de la zona. Sin duda, una de las paradas imprescindibles debe hacer en Donostia o San Sebastián. La capital provincial tiene una arquitectura única en España, de estilo francés, y cuenta con atractivos tan famosos como la Playa de la Concha o el Monte Igueldo, donde se encuentran unas vistas alucinantes.

Los autobuses para excursiones en Gipuzkoa también nos pueden llevar cerca de la frontera con Francia, al precioso pueblo de Hondarribia. Esta localidad tiene un castillo muy bonito, hoy un Parador de Turismo, así como unas calles llenas de encanto y algunos de los mejores restaurantes de la provincia. También es posible coger un barco y en pocos minutos llegar a la vecina Hendaya, en Francia.

Otra excursión imprescindible es la que nos lleva a Guetaria, otros de los pueblos marineros más bonitos de la zona junto con Zarautz. En Guetaria no podemos dejar de visitar el Museo Balenciaga donde descubriremos porque este modista revolucionó la moda a nivel mundial. Para acabar la visita podemos tomar un pescado a la brasa frente al mar.

Por último, recomendamos la visita al Museo Chillida-Leku, en Hernani, donde podremos disfrutar de esculturas del famoso artista en mitad de la naturaleza. Aún así, Gipuzkoa es una provincia tan bonita, que cada lugar por el que pasemos se nos quedará grabado en la retina.

En Vallina Bus – Auto tenemos diferentes autobuses en alquiler para excursiones. Si quieres disfrutar de estos atractivos turísticos, consulta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado