La costa de Gipuzkoa: el encanto de Zarautz

943 39 38 48
La costa de Gipuzkoa: el encanto de Zarautz

Como especialistas en el alquiler de autobuses para excursiones en Gipuzkoa, queremos aprovechar esta entrada del blog para hablarte sobre lo que puedes encontrar en la costa de nuestra provincia.

Lo primero que queremos puntualizar es que la costa que va desde Donosti hasta Bilbao no es la misma región. De hecho, a partir de Mutriku, el paisaje cambia mucho. A partir de esta localidad, las playas son más pequeñas y los puertos tienen más ambiente.

Después de que terminara la Guerra Civil, los pueblos de la costa guipuzcoana se fueron abriendo al turismo. Entre todos ellos, hay que destacar las localidades de Zarautz y Getaria, perfectas para darse un homenaje gastronómico.

Como empresa dedicada al alquiler de autobuses para excursiones en Gipuzkoa, queremos destacar especialmente Zarautz. Aunque ha cambiado mucho desde la década de los 60, sigue conservando buena parte de su encanto.

Uno de los sellos de identidad de Zarautz es la estampa de los surferos en su playa, una de las más bonitas de toda Gipuzkoa y la más grande de toda la costa. En el lado oeste, se puede encontrar el precioso aunque desierto palacio de Narros, donde se alojó la reina IsabelII. Por otra parte, en el lado este, podrás contemplar el hotel Karlos Arguiñano, con aspecto de castillo medieval y habitaciones estupendas para pasar unas vacaciones.

Desde Vallina Bus – Auto, te animamos a conocer los alrededores de Donosti. Aunque esta es una de las ciudades más impresionantes que descubrirás, no te quedes sin disfrutar de localidades como Zarautz.

haz clic para copiar mailmail copiado