Los chóferes de las estrellas del cine

943 39 38 48
Los chóferes de las estrellas del cine

Cada año, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián confía en el alquiler de autocares en Donostia para que se ocupe de los desplazamientos de las estrellas del séptimo arte que acuden como invitadas a este certamen. En sus llegadas a la capital guipuzcoana utilizan los automóviles de alta gama que envuelven de glamour y elegancia el momento en que llegan al Hotel María Cristina entre una nube de fotógrafos e infinidad de cazadores de autógrafos. La escena es propia de la mejor alfombra roja.

Los chóferes que trabajan en el alquiler de autocares en Donostia hacen gala de toda su profesionalidad y saber estar en esos trayectos entre el aeropuerto y el cinco estrellas de la capital guipuzcoana. También en las salidas que los reyes de la pantalla grande llevan a cabo para conocer lugares cargados de encanto durante su estancia en San Sebastián o acudir a los establecimientos que brillan en el firmamento de la guía Michelin.

Los profesionales al volante de estos coches pueden presumir de haber conducido para actores como Richard Gere, Antonio Banderas o Viggo Mortesen, para directores cinematográficos de la talla de Woody Allen, e incluso para leyendas del celuloide entre las que destacan Al Pacino, Michael Douglas y Lana Turner. La lista es interminable.

Pero este tipo de vehículos no sólo están al alcance de quienes triunfan en Hollywood. Todos aquellos que deseen sentirse estrellas por un día para realizar ese desplazamiento especial que preparan con tanto mimo pueden alquilar un coche de alta gama.

En Vallina Bus - Auto ponemos al servicio de la sociedad nuestros vehículos de altas prestaciones y chóferes especialmente preparados. Nuestra trayectoria, que se remonta a 1954, es el mejor aval de nuestra profesionalidad. No dudes en consultarnos. Tenemos el mejor vehículo que necesitas para brillar por un día como las estrellas del cine.

haz clic para copiar mailmail copiado