Ya hemos dejado claro en varias ocasiones que el alquiler de autocares para bodas es más que una excelente idea, pero también puede ser una manera perfecta de hacer otras cosas divertidas, interesantes, originales...

Los seres humanos siempre andamos en busca de la originalidad y lo cierto es que una flota de autocares nos ofrece una amplia gama de posibilidades que siempre podemos explorar. De hecho, no son pocas las veces que un autocar ha sido el protagonista de un momento inolvidable en los últimos tiempos, ¿no lo recuerdas? Pues no te preocupes: a continuación te refrescaremos la memoria con cinco ideas increíbles.

1. Un autocar para una celebración deportiva. Ya sea para tu equipo de aficionados o para el de tus hijos, siempre puedes recurrir a los autocares para rememorar alguna victoria importante, tal y como hacen los clubes y selecciones para celebrar sus triunfos, ¿recuerdas ahora? Eso sí, te recomendamos tener mucho cuidado con los trofeos... ¡Que se lo pregunten a Sergio Ramos!

2. Un autocar para celebrar un encuentro especial. Esto es interesante para explorar el factor sorpresa, ya que nadie se espera eso de un autobús. Hablamos desde un encuentro con familiares y amigos, hasta concertar una cita con celebridades, grupos de música, etc.

3. Un autocar para grabar un videoclip. De hecho, Fergie (Black Eyed Peas) grabó hace no muchos años uno de sus temas en un autobús, en su búsqueda por un decorado dinámico y diferente.

4. Un autocar para pedir la mano de tu pareja. Existen algunos antecedentes curiosos, como el del turista Dani Rotstein, que pidió matrimonio a su mujer en un autobús de dos pisos en Palma de Mallorca, mientras entonaba una canción de Bruno Mars.

5. Un autocar para celebrar tu cumpleaños, tu despedida de soltera, y, claro, es perfecto como parte de la organización de tu boda.

En Vallina Bus - Auto te ofrecemos nuestro servicio de alquiler de autocares para bodas, o, para los eventos, celebraciones y aventuras que quieras vivir de manera especial.