No dejes a tu boda sin un autocar

943 39 38 48
No dejes a tu boda sin un autocar

Muchas son las parejas que se plantean el alquiler de autocares en Donostia para trasladar a sus invitados en las diferentes localizaciones del enlace. En una boda son muchos los puntos que los novios tienen que tener en cuenta. Desde los cubiertos, número de invitados y un largo etcétera. Todo debe estar coordinado y preparado para el día de la unión. No se puede dejar nada olvidado, ningún cabo sin atar para que tu día sea perfecto.

Los invitados forman un papel muy importante en la ceremonia. Sin ellos, la boda quedaría un poco coja. Por eso hay que tratarlos como se merecen. El alquiler de autocares en Donostia es el comienzo para tener atendidos a todos tus invitados desde el primer instante.

¿Qué ventajas puede ofrecerte el alquiler de uno o varios autobuses?

Si parte de nuestros invitados son de afuera puedes evitarles usar el coche más de lo necesario. Con ello también evitarás que se pierdan en los trayectos, puede ser que no se conozcan la zona o los diferentes puntos donde se va a realizar la boda (iglesia, juzgado, restaurante...). Poniendo un control de horarios en los autobuses controlarás a los invitados y lo tendrás todo mejor organizado.

Si decides usar un autocar para tu boda los invitados no deberá preocuparse del coche. Así podrán ahorrar en combustible y podrán despreocuparse de beber, no tendrán que conducir luego.

Aunque parezca algo sin importancia, cosa que no debería serlo, el trayecto del autocar a las diferentes localizaciones sirve para que los invitados se conozcan y se relacionen los unos con los otros. Con esto conseguiremos un ambiente más relajado.

Esto es tan sólo un ápice de las muchas ventajas que puede aportar el autocar a tu boda. Y en Vallina Bus - Auto ponemos a tu disposición nuestros autocares y a nuestros profesionales. La calidad lleva nuestro nombre. Haciendo camino desde 1954.

haz clic para copiar mailmail copiado