¿Qué se come en una sidrería vasca?

943 39 38 48
¿Qué se come en una sidrería vasca?

Como empresa especializada en servicios como el alquiler de microbús para sidrerías, te garantizamos un transporte seguro, eficaz y eficiente para que pases una jornada de diez con tu gente.

Si aún no conoces qué lleva un menú típico de una sidrería del País Vasco, sigue leyendo estas líneas para descubrirlo. Pero, cuidado, te avisamos de que se te va a hacer la boca agua.

En las sidrerías vascas, especialmente durante la temporada de txotx, lo habitual es disfrutar de un menú tradicional con la cuadrilla de amigos o con la familia. La oferta gastronómica se compone de una tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos, chuleta y queso con membrillo y nueces como postre. Otras opciones que pueden incluirse son el chorizo a la sidra. Para el dulce, puedes encontrarte también con las tejas y cigarrillos de Tolosa.

Si te estás planteando el alquiler de microbús para sidrerías, no dudes en confiar en nuestros conductores. Tú olvídate de tener que coger el coche y céntrate en pasarlo en grande con tus amigos y familiares.

Como puedes imaginar, todo este menú se acompaña en el País Vasco de la mejor sidra de temporada. Esta bebida, que armoniza a la perfección con numerosos platos, tanto pescados como carnes, es buena para evitar las digestiones pesadas tras una comida copiosa.

Para más información sobre los servicios que realizamos o para preguntarnos por nuestras tarifas, no dudes en contactar con Vallina Bus - Auto, empresa con una gran experiencia en el sector del transporte de viajeros.

haz clic para copiar mailmail copiado