¿Quieres saber un truco?

943 39 38 48
¿Quieres saber un truco?

El alquiler de coches en Gipuzkoa es una buena idea para realizar cualquier tipo de traslado o viaje, ya que te quita problemas y ofrece multitud de ventajas. Cada vez son más los usuarios que optan por esta modalidad de viaje.

Pero, como en todo, hay que tener en cuenta diversas cuestiones, sobre todo en lo relativo al contrato de alquiler, seguros, pagos, etc. En este post, vamos a comentarte un truco que te ayudará a prevenir ciertos cargos que pueden hacerte algunas compañías de alquiler de coches en Gipuzkoa.

Cuando alquiles un coche, tendrás que tener tanto cuidado como cuando es tuyo en situaciones de accidentes o descuidos que puedan provocar daños en el vehículo. En muchas ocasiones, las compañías observan desperfectos en los coches cuyo gasto pueden cargar a tu tarjeta si piensan que has sido tú el culpable.

Pues bien, si no quieres sufrir este despropósito, tan solo basta con llevar a cabo este truco que vamos a comentarte. Antes de poner en funcionamiento el coche que alquiles, revísalo y hazle fotos. Una vez que realices la entrega, sobre todo si no hay ningún personal de la compañía, vuelve a realizarle fotos de su estado.

Solo de esta manera podrás demostrar que el coche lo depositaste tal y como lo recogiste el primer día. Así evitarás ciertos gastos innecesarios que no han sido provocados por ti.

Este es solo uno de los trucos que puedes llevar a cabo para que alquiles con total confianza. Aun así, una buena compañía siempre te garantizará el mejor servicio. Si no quieres tener problemas de este tipo, no dudes en alquilar con nosotros. Desde Vallina Bus - Auto te garantizamos la mejor atención y dispondrás del mejor asesoramiento, así como de una amplia gama de coches donde elegir el que más se adapte a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado