Traslados a sidrerías en coche o autobús

943 39 38 48
Traslados a sidrerías en coche o autobús

Desde fuera del País Vasco muchos se sorprenden de que destaquemos nuestros servicios de alquiler de microbús para sidrerías desde las empresas de autocares de Guipúzcoa. No conocen la tradición y el espíritu de esos viajes, y seguro que no les ha tocado una caminata de ida de kilómetros hasta su sidrería favorita de la ciudad… ni una de vuelta, que es aún peor.

Si tú sí sabes de lo que estamos hablando, no hace falta que te contemos sus ventajas. Pero si las lees en esta entrada, seguro que terminas de decidirte por nuestro alquiler de microbús para sidrerías, por todo esto:

Alquilar un autobús o un coche, según el tamaño de tu grupo, para ir de sidrerías, es una forma de apostar por la seguridad sin renunciar a la diversión. Nadie quiere ser el que no bebe del grupo, y en grupos nutridos harían falta varios abstemios para encargarse del peligroso viaje de vuelta al volante.

Además, los conductores de microbús que se encargarán del trayecto en nuestra empresa son profesionales, acostumbrados al bullicio de las zonas de sidrerías, al ambiente que se crea dentro y fuera de los coches a partir de ciertas horas y conocedores del área que tienen que cubrir. Todo ello va reduciendo la probabilidad de accidentes.

La comodidad es otro beneficio claro. Podemos recoger a cada asistente a domicilio y hacer las paradas necesarias, lo que nos diferencia del servicio público de transportes sin que suponga una gran inversión.

En Vallina Bus – Auto encontrarás a tu disposición vehículos de altas prestaciones y chóferes a tu servicio. Te atendemos encantados.

haz clic para copiar mailmail copiado