Ventajas del alquiler de un coche

943 39 38 48
Ventajas del alquiler de un coche

En este nuevo post, desde nuestra compañía de alquiler de coches en Gipuzkoa, queremos desgranar todas las ventajas de usar un coche en alquiler durante tus vacaciones. Toma nota:

1. Movilidad: como empresa con larga experiencia en el alquiler de coches en Gipuzkoa, nosotros ya ofrecemos este servicio desde el mismo aeropuerto, de tal forma que podrás recoger tu coche en cuanto aterrices y conducir así hasta tu hotel u hostal sin necesidad de coger un taxi o un bus.

2. Comodidad. En Vallina Bus - Auto puedes elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades, desde un pequeño descapotable, ideal para una pareja, hasta un monovolumen para familias numerosas. 

3. Libertad. Otra gran ventaja es que podrás moverte con total libertad, sin horarios y por donde quieras. 

4. Ahorro. Si por ejemplo tu objetivo es visitar una gran ciudad, el transporte público puede ser incluso mejor opción que el coche de alquiler, pero si lo que quieres es aprovechar tu tiempo al máximo y ver los alrededores o la montaña, disponer de un vehículo alquilado es, sin duda, la opción más rentable.

5. Cógelo en una ciudad, pero devuélvelo en otra. Algunos proveedores ofrecen esta flexibilidad tan interesante en el servicio: si vas a efectuar una ruta-viaje en coche, muchas agencias dan la alternativa al usuario de recoger el coche en una ciudad y devolverlo en la de destino. Eso sí, pregunta si existe algún coste adicional ya que, por norma general, siempre habrá que abonar un pequeño suplemento.

haz clic para copiar mailmail copiado