Viajes seguros en autocar

943 39 38 48
Viajes seguros en autocar

Cualquier empresa de alquiler de autocares en Donostia tiene que contar con una amplia flota de vehículos, todos ellos dotados con las medidas de seguridad obligatorias y que hayan pasado las Inspecciones Técnicas pertinentes. Es la mejor manera de garantizar a los pasajeros seguridad en los trayectos.

No hace demasiado tiempo que los autocares no llevaban cinturones de seguridad pero, desde hace unos años, todos los autocares que se fabriquen deben contar con ellos. De todos modos, existen muchas otras  medidas de seguridad, al margen de las que establece la ley y que son fundamentales para evitar un desenlace fatal.

Las empresas de alquiler de autocares en Donostia, están muy concienciadas con la importancia de la seguridad tanto de los pasajeros como de sus propios conductores. Por eso, una de normas que debe cumplirse siempre son los descansos de los conductores. En viajes de largo recorrido, está estipulado que los conductores deben alternarse en el volante para cumplir con los preceptivos tiempos de descanso. De la misma manera, también es importante que todos los pasajeros se abrochen el cinturón de seguridad durante el viaje, igual que harían en un coche.

En caso de accidente, es muy importante que las puertas se abran con facilidad, tanto desde fuera como desde dentro,  para poder evacuar rápidamente. Además, en el autocar siempre tiene que haber dos extintores y martillos junto a las ventanillas de socorro, por si la situación requiere romperlas.

Si quieres viajar cómodo, seguro y sin tener que preocuparte por conducir, no lo dudes y confía en Vallina Bus-Auto. Estaremos encantados de serte útil en una despedida de soltero, para llevar a los invitados de una boda o realizar excursiones, entre otras muchas actividades.

haz clic para copiar mailmail copiado